miércoles, 23 de julio de 2008

Pistacchio e fragola!!

Hoy ha sido el dia en el que me decido a salir a medio dia, mas que nada por no pasar otro dia comiendo sola en a oficina, y resulta que me llevo un despago, las tiendas cerradas. He preguntado a bastante gente para que no pasara lo que me ha pasado, que estubiera todo cerrado. Las mujeres, si si, ves que todos los miercoles de julio esta abierto a la hora de comer. Los hombres, pues yo creo que solo era en junio, que ahota esta cerrado el mes de julio. Yo, confiada en que las mujeres estamos mas puestas en estos temas de horarios de tiendas etc decido ir.
Bueno...le he echado un vistazo a todo y he visto cosas a por las que voy a ir esta tarde, porque estan de rebajas!!
Para ahogar las penas y sofocar un poco el bochorno me he comprado este helado por 1,80€!! en Espanya con ese precio no te dan ni el cucurucho!

No hay comentarios: