domingo, 8 de febrero de 2009


4 comentarios:

Cristina dijo...

Te has cambiado el look Monle?
No te habia reconocido en la foto!!!!
Qué guapos estáis!!!(eso de la judería es nuevo?)
Cuantas novedades hay por castellón!!
Pues por aquí bien, haciendo trabajitos y poco más. No estoy muy estresada que digamos jajaja, ahora veremos las notas (miedo me da!)
Y como es que no tenías exámenes?????
qué luuuujo!!!
Así que no te pregunto que tal todo, pq ya veo que genial!
Bueno Monle, que os sea leve el mini 2º semestre!!
Ayyy qué pocas ganas tengo yo de acabar la uji :(
ya tienes la empresa buscada? o esperas a lo de la lista?
yo a ver que me toca,,,jujuju (que sea en verano yavan,sino nanai que yo de aqui no me voy hasta junio jajaja)
Un besito monlioooon!

Unknown dijo...

aaaaaaaaa y no me desis nada!!! vale vale.. pam pam al cul portareu les 2!!!!!! dixo keda... :(

anna dijo...

eh eh eh
próxima cena trío al completo!!!!
si.si.si.


que estar en dos sitios a la ves es imposible!!!!

besos

Unknown dijo...

siiiiiiiiii...i paelletes sapropen..i laniversari duna senyoreta ke jo me se tb..asin ke todas a celebrar.. sus kieroooo